Mejores cascos gaming 2021

No hay mayor comodidad para jugar videojuegos que unos cascos gaming. Si posees los mejores cascos gaming puedes vivir la experiencia de los videojuegos de una forma mayor ya que sentir el sonido de los juegos en una alta calidad y que tus amigos te oigan excelentemente bien satisface mucho a la hora de jugar.

Las tecnologías han cambiado mucho y el mundo de los videojuegos crece cada día mas, antiguamente jugábamos solos en una consola o con un amigo con otro mando ( Se acuerdan de eso jeje ), pero se invento los juegos online y pasamos a otro nivel. Ahora si queremos experimentar al máximo este mundo necesitaremos un buen dispositivo y este acompañado de los mejores cascos gaming. Por esto me he pasado varios días analizando cada auricular gaming del mercado para poderte traer una lista con los que considero que son los mejores cascos gaming.

Mejores Cascos gaming

astro A50 caracteristicas

El Mejor

Casco Gaming mas potente del mercado. Lo considero tambien como buena relación calidad precio.

auriculares gaming

Mejor Calidad-Precio

Buena relación calidad-precio. Muy potente y cómodo. Increíbles valoraciones

mejores cascos gaming

Mas vendido

No solo es el mas vendido, tambien es el mas barato y posee increíbles reseña. Al alcance de todos

A continuación encontraras todos los detalles que te ayudaran a elegir los mejores cascos gaming esta organizados por precio de menor a mayor . La tabla que encontraras a continuación es un resumen de todos y al final donde dice » ver detalles » te llevara a la descripción completa de ese producto.

Espero que les sirva el articulo para elegir los auriculares gaming adecuados a ti, si tienen alguna duda no duden en preguntarla en los comentarios

Auriculares Pacrate Gaming

Comenzamos la lista con unos cascos gaming muy económicos los considero de excelente calidad con relación a su precio . Hay que tener en cuenta que la calidad del sonido y la del micrófono no son las mayores pero aun así son de muy buena calidad.

mejores cascos gaming

Pros & Cons

Pros
  • Mejor Precio del Mercado
  • Compatibles con la mayoría de las plataformas
  • Muy cómodos
  • Excelentes valoraciones de los usuarios
Cons
  • No posee conexión inalámbrica
  • Audio y sonido medio ( Pero muy buenos en relación con su precio )

Características de Auriculares Pacrate Gaming

  • Compatibles con : PS4, Xbox One, Switch, PC, Smartphone
  • Conectividad : Cableado USB ( Para las luces ) y plus estándar para el audio
  • Color : Disponible en dos colores Azul y negroVerde y Negro
  • Poseen : Adaptador divisor de auriculares
Sonido

Los auriculares pacrate gaming ofrecen una calidad de sonido buena, de los auriculares con un precio tan bajo considero que son los que mejor calidad de sonido ofrecen . Ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm,  Con estos controladores de audio receptivos puedes sentir mejor la dirección de donde proviene el sonido, como disparos, el sonido del agua de los paso, etc.

Proporciona un sonido estéreo estable, nítido y rico: Debido a su controlador de audio el sonido de estos auriculares es bastante agradable, separan bastante bien el ruido del sonido por lo que esto nos permite experimentar mejor el juego sin necesidad de escuchar ruidos, la almohadillas aíslan bastante el ruido exterior para permitirnos concentrarnos mejor en el juego o en lo que estemos haciendo.

Micrófono

Poseen un micrófono antiestático para una comunicación nítida el cual no se puede variar o ajustar, solo se puede mover hacia los lados pero viene diseñado para que su posición se ajuste junto con lo auriculares y que queden en una posición ideal para que no molesten y al mismo tiempo la distancia no afecte la entrada del sonido.

Auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora

Diseño

Poseen un diseño moderno y muy típicos de cascos gaming, diseño el cual considero que no es ni muy exagerado ni muy pobre. Su color es una combinación de un negro brillante con luces las cuales podemos elegir en dos colores » Azul y Verdes «.

La almohadillas de alta calidad echas de cuero artificial la cual es suave y bastante confortable . Una placa de resorte de acero inoxidable en la diadema proporciona una flexibilidad perfecta Ajuste ergonómico, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.

Conectividad

Estos auriculares no poseen conectividad inalámbrica solo alámbrica. Conexión USB para las luces . Vienen con un adaptador incluido para en caso de querer conectarlos en móvil o dispositivos con una sola entrada y así lograr que funcione tanto el micrófono como los auriculares. en ordenadores o dispositivos con entrada de micrófono y auriculares recomiendo no poner el adaptador y enchufar ambas entradas

Mi opinión sobre Auriculares Pacrate Gaming

Estos auriculares cuestan generalmente menos de 30 €, con este precio es muy dificil obtener una alta calidad pero de igual forma yo creo que estos cascos gaming si posen una calidad bastante alta, no los recomiendo para grabar el audio para videos de YouTube, hacer streaming o cosas parecidas, pero para jugar online si son muy buenos.

Estos auriculares gaming poseen excelentes valoraciones de los clientes que lo han comprado. Su duración es muy buena y tambien su comodidad . En general si tu presupuesto es igual o inferior a 50 € te recomiendo mucho estos cascos, de ser mayor tu presupuesto te recomiendo mirar las demás opciones.

Logitech G332 Auriculares Gaming

cascos gaming

Pros & Cons

Pros
  • Precio excelente
  • Compatible con muchas plataformas
  • Muy cómodos
  • Funcionalidad de silenciar y ajustar el volumen
  • Muy buenas valoraciones
Cons
  • No poseen conectividad inalámbrica

Características de Logitech G332 Auriculares Gaming

  • Compatibles con :  PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y Móvil
  • Conectividad : Alámbrica, con adaptador incluido
  • Color: Negro y Rojos , los hay Azul y Negro pero son una versión superior y mas caros
  • Poseen : Auriculares con micrófono y cable para gaming, divisor para tomas de micrófono y de auriculares
Sonido

Los cascos gaming Logitech G332 poseen una calidad de sonido muy buena en comparación a su precio. Los grandes transductores de audio de 50 mm producen una experiencia sonora increíble, esto provoca que escuches el sonido en todas las direcciones y puedas sentir de done proviene cada sonido.

No cuentan con algunas de las ultimas tecnologías de sonidos del mercado pero de igual forma comparado con su precio tienen una excelente calidad.

Micrófono

Poseen un micrófono de 6 mm volteable con control de volumen para silenciar, al darle hacia arriba estos se silencian automáticamente lo que supone una gran comodidad para cuando quieras que tus amigos no te escuchen.

La calidad del micrófono esta muy bien valorada por los que ya han comprado el producto, por lo que no tendras problemas a la hora de hablar con tus amigos.

Diseño

Tienen un diseño estilizado y cómodo, las almohadillas y la copa son de cuero sintético, lo que te crea comodidad tanto en la orejas como en la parte superior de la cabeza. Tambien los auriculares giran hasta 90 grados y su tamaño es completamente regulable lo que permite que los adaptemos bien para que no nos molesten y nos queden muy cómodos.

Mi opinión sobre Logitech G332 Auriculares Gaming

Lo que mas me gusta de estos cascos gaming es su diseño y comodidad los cuales son comparables con los de cualquier cascos de gamas superiores. Su precio es muy económico y al igual que los anteriores no los recomiendo para grabar video ni hacer streaming ya que la calidad de su micrófono no es la mas optima para esto. Creo que con ellos puedes vivir la experiencia de los videojuegos de una forma estupenda.

Juegos Logitech G PRO X-Cascos

Pros
  • Excelente relación calidad precio
  • Buena calidad de sonido
  • Cómodos y elegantes
  • Larga durabilidad
Cons
  • No poseen conexión inalámbrica

Características de Logitech G PRO X-Cascos gaming

  • Compatibles con : Pc/Mac, Xbox One, PlayStaion 4, smartphone.
  • Conectividad : Alámbrica
  • Color : Negros con partes metálicas brillantes
  • Contienen :
    • Auriculares con micrófono PRO X para gaming
    • Almohadillas de espuma viscoelástica y piel sintética
    • Almohadillas de espuma viscoelástica y tejido
    • Tarjeta de sonido USB externa
    • Micrófono extraíble
    • Cable de 2 m con volumen y silenciamiento integrados
    • Cable móvil con botón
    • Divisor en Y para puertos de micrófono y auriculares
    • Bolsa
Sonido

Logitech GPRO X-cascos gaming ofrecen una calidad de sonido muy excelente, se podría decir que son los auriculares con mas calidad de sonido de la marca, tanto en las tiendas como en su propia web los usuarios que los han usado destacan mucho el sonido, por desgracia yo personalmente no he tenido el placer de usarlos, pero mirando las valoraciones y las tecnologías que usa me atrevería a decir que su calidad de sonido es alta.

Poseen una  imagen espacial del sonido basada en objetos de DTS la cual lleva el sonido envolvente de 7.1 canales esto mejora la reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad muy considerablemente, por lo que podrás distinguir cualquier sonido de un juego y tambien determinar de la dirección que proviene ( Esta genial esto! ¿ verdad ? )

En pruebas de sonido que les han realizado a estos cascos gaming el único problema o pequeño problema detectado a sido que le falta algo de fuerza en los grabes pero esto no es algo que se note mucho al no ser que seas un profesional.

Micrófono

Considero el micrófono de Logitech G PRO X-Cascos gaming su punto fuerte, es el complemento que marca la diferencia con otros auriculares gaming del mismo precio. Se puede decir que la calidad del micrófono se puede comparar con las de otros cascos que le doblan su precio.

Contienen la tecnología  BLUE VO!CE la cual te ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Esta tecnología logra que tu voz se oiga de una forma mas clara y limpia a un nivel profesional.

En pocas palabras este micrófono perfectamente lo podrás usar para grabar video para YouTube, hacer streaming, etc . Esto no quiere decir que sean los ideales para esto ya que existen micrófonos los cuales estas especializados para hacer estas cosas y que poseen mejores filtros y tecnologías a nivel profesional, pero de igual forma el micrófono de los Logitech G PRO X-Cascos gaming ofrece mejor calidad que muchos micrófonos independientes que tienen un precio de hasta 50 euros.

Diseño

Estos auriculares gaming no poseen el típico diseño lleno de luces al que estamos acostumbrado, en mi opinión su diseño es superior a esto ya que dan un toque de profesionalidad con elegancia.

Poseen un como recubrimiento de espuma viscoelástica en las almohadillas, su construcción es de acero y aluminio la cual garantiza mucha durabilidad y al estar cubierta de la espuma viscoelástica se hacen muy cómodos.

Mi opinión sobre Logitech G PRO X-Cascos gaming

En mi opinión estos auriculares gaming son una ideal opción para poseer un articulo de muy buena calidad a un precio bastante justo. Estos cascos gaming son ideales para los videojuegos y tambien pueden servir para grabar videos o hacer streaming aunque su micrófono no sea el idóneo.

En conclusión si quieres unos cascos para jugar estos son los idóneos y si los quieres para algo mas profesional estos servirían pero te recomendaría seguir mirando la lista para que encuentres unos cascos mas profesionales .

Logitech G935 Auriculares Gaming

Logitech G935 Auriculares Gaming

Características Logitech G935 Auriculares Gaming

Pros
  • Inalámbricos
  • Diseño Gaming y ajustes en la luces
  • Calidad de sonido Buena
  • Batería para 12 horas
  • Varios controles para ajustar sonido, micrófonos y luces
Cons
  • Precio un poco elevado
  • Micrófono bueno pero no recomendable para grabaciones

Compatibles con : PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

Conectividad : 4GHz Inalámbrico

Color : Negro/Plateado- Azul o Multicolor

Batería : Si : Polímero de litio 12 horas

Sonido

Estos cascos tienen una calidad de sonido buena la cual esta acompañada de Transductores Pro-G de 50 mm que esta echa de una malla híbrida y ofrece un sonido expansivo y experiencia sonora adecuada a la situación.

Con la tecnologia DTS Headphone X 2.0 podrás saber de donde proviene el enemigo asi como tambien de donde provienen los sonidos del ambiente como el agua, viento y demas.

En conclusión la calidad de sonido es bastante buena y posees las ultimas tecnologías, de igual forma con respecto a su precio no la creo las mas optima .

Micrófono

Posee un Micrófono de 6 mm el cual es muy cómodo. Contiene aislador de ruido esto hará que al hablar no se escuche los sonidos secundarios de la habitación donde este. Tiene la opción de mutar al voltearlo.

Sobre este micrófono no encontré mas referencia ni características que las antes mencionadas pero me atrevo a afirmar que su calidad es buena, esto es basándome en lo descrito por usuarios que ya lo han comprado.

Diseño

El diseño de estos auriculares se adapta completamente al estilo gaming, destaca mucho su programa de iluminación el cual contiene una gran variedad de colores que se adaptan al juego, esto viene muy bien en caso de querer lucirte frente a tu audiencia o amigos. Esto lo puedes programar atreves del software G HUB.

Las orejeras estan fabricadas de cuero sintético, material el cual considero el mejor en comediad y duración para cascos gaming. La construccion es de acero inoxidable cubierta por plástico, en la parte donde apoya la cabeza tienen almohadillas de cuero para una mejor comodidad. En conclusiones son cascos muy cómodos con los que te puedes pasar horas jugando sin sentir molestia ninguna .

Contienen una serie de controles entre los cuales puedes ajustar sonido y micrófono asi como tambien las luces

Mi opinion sobre Logitech G935 Auriculares Gaming

Estos cascos tienen muy buena calidad tanto de sonido como de micrófono, su diseño es elegante y sobre todo echo para gamers. Su precio esta un poco elevado pero en comparación con otros del mismo precio los supera en todos los aspectos. Si quieres presumir frente a tus amigos o seguidores y posees el dinero te lo recomendaría mucho

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos

astro A50 caracteristicas
Mas Potentes
Pros
  • Mejores cascos Gaming en mi opinión
  • Gran variedad de controles ( Facilitan su uso )
  • Excelente calidad de sonido
  • Buena calidad de micrófono
  • Diseño Futurista y elegante
  • Batería con larga durabilidad
Cons
  • No son compatibles con todas las consolas, lo son pero en sus distintas versiones
  • El material de la almohadillas no es el mejor

Características de ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos

Compatibles con : PS5/PS4/PC o XBOX/PC/Mac

Conectividad : Inalámbrica ( Wireless 5 GHz ) y Cableada

Color: Negro/Plateado

Sonido de ASTRO Gaming

El sonido de los astros gaming resalta sobre los demas del mercado atreviéndome a decir que son los mejores valorados en este aspecto. Esto se debe a su muy buena definición de voces, donde resalta sus arreglos musicales estridentes y sonidos FX en todo tipo de juegos. Tambien proporcionan buena calidad en los bajos algo que no es muy común en la mayoría de cascos gaming.

Formato  Dolby Surround esto hace que los cascos ASTRO Gaming proporcionen mesclas mezclas digitales de sonido envolvente simulado . Causando que puedas sentir de donde provienen todos los sonidos por ejemplo, el sonido de los disparos, los pasos, el agua he incluso el viento. Sin duda esto mejora mucho la experiencia del juego.

Micrófono

En el Micrófono de ASTRO sobre todo sobresale su peculiar características de que al subir el micrófono este queda en mudo automáticamente algo que viene genial a la hora de no querer que alguien te escuche.

La calidad del micrófono es bastante alta, incluso me atrevería a decir que puede ser usado para hacer streaming, grabaciones, etc, aunque como siempre digo no es lo recomendado ya que seria mejor un micro que este dedicado para este propósito

Poseen un ajuste de audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono. Esto viene bien tanto en la parte del sonido como en el micrófono.

Diseño

Sin duda lo que mas llama la atención de estos cascos es su diseño, tienen un estilo algo futurista dando un toque de cascos gaming profesionales. Sin duda impresionaran a cualquiera.

Las orejeras esta unidas por dos potentes tubos metálicos de mucha durabilidad y los cuales pesan muy poco asi brindan mucho mas comediad. Lo mejor es que no ejercen presión sobre la cabeza debido a su construcción, en pocas palabras quedan en el aire y no sobre la parte superior de la cabeza.

Las almohadilla son cómodas y ajustables pero por desgracia no son de cuero sintético y esto provoca que al paso de muchas horas se calienten un poco, pero lo bueno es que son extraíbles y las podrás cambiar por las de cuero sintético ( No vienen incluidas ).

Controles

He decidido hacer esta sección ya que la mejor características de estos cascos es su variedad de controle Poseen un botones para encendido, , control de volumen, ecualización y Dolby, tambien un puerto micro-USB para la carga.

 Lo que mas resalta es los dos botones (voice y game) los cuales te permitirán ajustar el audio y las voces por independiente y como antes mencione el micro que se encuentra en el casco derecho y al subirlo mutua automáticamente la voz.

Mi opinión sobre ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos

Estos cascos gaming pueden parecer algo caro para la mayoría de los usuarios, pero nunca invertirás mejor tu dinero si te gusta el mundo gaming ya que estos cascos son los mas recomendados, los mejores valorados y me atrevería a decir que los ,mejores auriculares gaming que podrás encontrar . Su diseño es muy elegante y donde dejamos su calidad de sonido y micrófono y sobre todo sus tecnologías y controles.

Se puede decir que en estos cascos casi todo es perfecto el único defecto que les he encatrado es el material de la almohadillas, y que no son compatibles con todas las consolas o lo son pero por separados ( versión XBOX no viene junto con versión PlayStation )

Detalles Generales

Las valoraciones que aqui incluyo son basada en mi opinión y la de los usuarios que los han comprado. Al poner un #/10 es para mostrarles la calidad de uno con respecto al otro, esto no quiere decir que esta sea su valoración en otras paginas.

Descripciónastro A50 caracteristicasLogitech G935 Auriculares Gamingauriculares gamingcascos gamingmejores cascos gaming
ConexiónInalámbricaInalámbricaPor cablePor cablePor cable
Calidad de Sonido10/1010/108/106/106/10
Calidad de Micrófono8/106/106/105/105/10
Comodiad⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cancelación de ruido en el micrófonoSiSiNoNoNo
LuminosidadNoSiNoNoSi
Ajuste de la cabezaSiSiSiSiSi
PrecioVer precio en AmaonVer precio en AmaonVer precio en AmaonVer precio en AmaonVer precio en Amaon
Ver DetallesAstroLogitech G935Logitech G PRO XLogitech G332Pacrate Gaming

Espero que este articulo te alla servido para realizar una buena elección de tus cascos gaming. Si te queda alguna duda o tienes alguna pregunta que hacerme no olvides dejármela en los comentarios y sin duda te responderé .

Yadier de Vera

Editor

He creado este articulo basándome en mi experiencia y buscando detalladamente cada articulo en distintas webs, sobre todo he mirado la opinión de los usuarios que ya han comprado los productos. Para saber mas sobre mi, al fondo en » acerca de «

mundo gaming
Comparativa de todos los componentes Gaming
mejores portátiles gaming
Encuentra los mejores portátiles gaming del 2021
lo ultimo en tecnologia
Pagina de Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *